EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA ES SARA:

SU MAMÁ SOLE Y ELLA NOS CONTARON MUCHAS COSAS QUE NOS HAN AYUDADO A CONOCERLA UN POCO MÁS.

NOS TRAJERON  ALGUNAS COSAS DE LAS QUE MÁS LE GUSTAN A SARA:  SU BURRO PEPE (QUE DE BEBÉ ERA MÁS GRANDE QUE ELLA, AHORA YA NO SE NOTA TANTO LO GRANDE QUE ES PEPE), SU ÁLBUM DE FOTOS DEL PRIMER AÑO, EL LIBRO DE HANSEL Y GRETEL (LE GUSTA TANTÍSIMOS  Y LE HAN LEÍDO TANTAS VECES QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ÉL PORQUE ESTÁ UN POQUITO ESTROPEADO POR EL USO) , UN CUENTO TITULADO "SARA EN EL ZOO" EN EL QUE LA PROTAGONISTA ES SARA Y APARECE UNA FOTOGRAFÍA SUYA EN CADA PÁGINA Y DOS PIEZAS MUSICALES QUE LE GUSTAN MUCHO : LA PRIMAVERA DE VIVALDI Y EL CASCANUECES.

ANÉCDOTAS DE LA SESIÓN:

- SOLE DE ME DECÍA AL COMENZAR, QUE  PESE A SER MAESTRA ESTABA MUY NERVIOSA (¡¡¡HAY QUE VER LO QUE IMPONEN ESTOS ENANOS!!!).

- SARA PARTICIPÓ MUCHÍSIMO HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LO QUE IBA CONTANDO SOLE, RECORDÁNDOLE ALGÚN DETALLE, MOSTRANDO LO QUE HABÍAN TRAÍDO.

- ANTE EL ENTUSIASMO DE SARA LOS DEMÁS NIÑOS TAMBIÉN HACÍAN COMENTARIOS:  "YO TAMBIÉN VOY A LA PISCINA", "ES DE COLOR NARANJA", "YO TAMBIÉN ME DISFRAZO Y SE CORTAR EL PELO", "MIRA, AQUÍ ESTÁ LA PRIMAVERA"(SEÑALANDO EL CARTEL DEL ENCERADO)...

- TRAS EL RECREO SARA PROPONE HACER RELAJACIÓN "QUE HACE MUCHO QUE YA NO LA HACEMOS, SEÑO" Y YO LES PROPONGO UTILIZAR LA MÚSICA QUE HA TRAÍDO SARA. ACEPTARON LA PROPUESTA Y ¡¡¡ES LA PRIMERA VEZ QUE AL TERMINAR DICEN, "OTRA VEZ"!!!.


Comentarios

  1. Soy amiga de Sole y me encanta verla con su pequeña Sara.También quiero reconocer el gran merito de su maestra por trabajr tan bien con estos pequeños asi como lo elabroado que tiene su blog.MUCHOS BESOS Y MI ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS. LOS COMENTARIOS ANIMAN A SEGUIR AVANZANDO Y TRATANDO DE MEJORAR DÍA A DÍA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario