2nd JUNE 2020











    SOS

    -.Have a look at your Natural Science Book: pages 60 & 61!! But also use your own knowledge.

    -. Mira tu libro de Ciencias Naturales, páginas 94 & 95. Pero también utiliza tu propio conocimiento.


    **What is sustainable development?
    **¿Qué es el desarrollo sostenible?

    sust deve

    **How can governments and citizens protect the environment?

    **¿Cómo pueden los gobiernos y los ciudadanos proteger el medio ambiente?
    ecoworld

    **Can you name 5 Nature Reserves or National Parks in Spain?

    **¿Puedes nombrar 5 Reservas Naturales o Parques Nacionales en España?
    PARKS
    bioesfera

    **Do you know any endangered species in Spain?
    • Describe it (Physical description)
    • Habitat
    • What it needs to live and survive
    • What is threatening it
    • How we can prevent the extinction of this animal.
    • Curiosities and Others.
    • Different actions to help endangered animals.

    **¿Conoces alguna especie en peligro de extinción en España?
    • Descríbela (Descripción física)
    • Hábitat.
    • Lo que necesita para vivir y sobrevivir.
    • Lo que lo amenaza.
    • Cómo podemos prevenir la extinción de este animal.
    • Lo que lo amenaza.
    • Curiosidades y otros.
    • Diferentes acciones para ayudar a los animales en peligro de extinción.
     help


    **When you walk around your neighbourhood? Are there recycling bins? What are they like and for?

    **Cuando caminas por tu vecindario. ¿Hay contenedores de reciclaje? ¿Cómo son y para qué son?

    1     2

    **Make a list of suggestions on how your town could be more environmentally friendly. Investigate renewable energy, green spaces and the reduction of pollution from transport.

    **Haz una lista de sugerencias sobre cómo tu ciudad podría ser más ecológica. Investiga sobre las energías renovables, los espacios verdes y la reducción de la contaminación por el transporte.
     va

    FECHA DE ENTREGA DE LA TAREA 2 DE JUNIO 



    • CLASE  EN TEAMS. 
    • MATERIALES: blocs, folios, reglas, lapiceros, pinturas, rotuladores,...; para que podamos terminar el trabajo del otro día y... ¡¡escultores!! ¡¡vuestra hora ha llegado!! 


    Comentarios